MiTriLo SeRvEr
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MiTriLo SeRvEr

Foro dedicado al servidor mitrilo server del juego Lineage2 kamael
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestras Screens

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OrZaN
Admin



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Vuestras Screens Empty
MensajeTema: Vuestras Screens   Vuestras Screens Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 7:23 pm

Como habreis visto en la web hay una sección de fotos, así que se ha decidido poner vuestras mejores capturas, solo teneis que colgarlas aquí y serán colgadas en la web.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://mitrilo.foroes.org
Ishida
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Vuestras Screens Empty
MensajeTema: Re: Vuestras Screens   Vuestras Screens Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:30 am

Bueno por contribuir un poco a la causa de romper el hielo en el juego ( cosa a la cuel yo estoy intentando contribuir ) de OrZaN que trabaja muy duro y le are el favor de darle mas trabajo posteando una fotitos


Bueno aqui yo y Karu en Isla Primavera y aciendonos una foto para dar a conocer nuestros hermosos rostros

Vuestras Screens Shot00002iv5

Si veo que a la gente les gusta mis comentarios graciosos y mi cualidad para acer fotos con hermosos paisajes explorare con mi strider para postear mas
Volver arriba Ir abajo
Alcark
Grado D
Grado D
Alcark


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Vuestras Screens Empty
MensajeTema: Re: Vuestras Screens   Vuestras Screens Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:09 am

como pongo las imagenes aca? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ishida
No Grade
No Grade



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Vuestras Screens Empty
MensajeTema: Re: Vuestras Screens   Vuestras Screens Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:37 am

Como veo que me lo pusiste despues te pondre unas cuantas que he encontrados lugares alucinante ( como una montaña con nieve y alrededor verde, COMO PUEDE SER ESO !! Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestras Screens Empty
MensajeTema: Re: Vuestras Screens   Vuestras Screens Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestras Screens
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MiTriLo SeRvEr :: General-
Cambiar a: